Nuestro objetivo es ofrecerles siempre el mejor servicio. Consulten con nuestro departamento comercial para que les aconseje en función de sus necesidades e intereses más específicos.
Además de un inmejorable servicio de lacado, les ofrecemos:
Si precisan un servicio ágil de lacado para un final de obra, un remate o, simplemente, para aligerar sus almacenes, les sugerimos la posibilidad de deslacar o desanodizar el material que obre en su poder.
Tanto los perfiles como las chapas pueden ser protegidas en su cara vista con un film de plástico para salvaguardarlos de posibles incidencias en la manipulación, transporte y montaje de los mismos..
Existen varias posibilidades de embalaje que permiten transportar la mercancía en perfecto estado, para su óptima manipulación posterior. ¡Transmítanos sus necesidades y les ayudaremos a encontrar la mejor solución para cada situación!
Contamos en nuestras instalaciones con espacio suficiente para almacenar el material que sus necesidades estructurales o logísticas precisen.
Tenemos un amplio surtido de probetas de color, a su disposición para elegir el acabado que precise, tanto si nos encargan el lacado de la obra completa como para los temidos remates y finales de obra. Consúltenos!