localización
contacto

Instalaciones

LINEA VERTICAL

Una línea de ciclo largo y fases largas, que nos asegura la máxima calidad durante el proceso del pre-tratamiento y nos garantiza un ataque Alcalino + Ácido superior a 2 gr/m². Dos cabinas de lacado con la más moderna tecnología que nos permiten agilizar los diferentes cambios de color que durante el día van produciéndose. Control y registro del proceso, asegurando la completa trazabilidad de sus pedidos, desde la recepción del material a su entrega, lo que garantiza el seguimiento de su material durante todo el proceso.

LINEAS HORIZONTALES

2 cabinas que nos ofrecen la posibilidad de lacar cualquier tipo de pieza (ver apartado servicios y productos) adaptándonos a casi todas las circunstancias que puedan surgirle en su tarea diaria. Asimismo, podemos ofrecerle los servicios de desanodizado, descromatizado y deslacado, Y siempre con la garantía del ataque A+A superior a 2 gr/m².

LACADO MADERA

Proceso de lacado madera realizado en polvo sobre polvo 100 % poliéster para uso exterior, cuya principal característica es el aspecto natural, casi similar a la auténtica madera, de tacto muy agradable y cálida textura.

ALMACEN

Nuestro almacén, con una superficie de 4800 m², permite almacenar los materiales de nuestros clientes con la finalidad de evitar portes y dilaciones innecesarias. Asimismo, podemos manipular cargas de hasta 3,2 Tm.

DEPURADORA

Ladal, empresa líder del mercado, comprometida desde hace 30 años con el medio ambiente, dispone de un moderno y sistemático proceso de depuración de aguas residuales que garantiza, en todo el momento, el cumplimiento de la normativa acerca de las aguas residuales y el control gráfico y de manera continua de la calidad del vertido.

MATERIAL QUE PODEMOS LACAR

  • Perfiles de aluminio hasta 7000 mm.
  • Chapas y Molduras hasta 6500 x 2000 mm / una o dos caras
  • Molduras hasta 600mm de profundidad
  • Accesorios
  • Perfiles curvos